This content is protected, please login and enroll course to view this content!

8 Replies to “Infografía: cómo escribir un cuento contundente en 10 pasos”

  1. Me encantó el microcurso, el video acompañado de una presentación que permite realizar un seguimiento a lo que vas exponiendo. Lo acompañas de anécdotas y experiencias propias. Corto, certero, sencillo y contundente. Te felicito.

    Responder
  2. Me gustó mucho seguir tu breve curso, porque has sido muy preciso. Para quien no tiene práctica escribiendo, pero sí los deseos de hacerlo le será muy útil. Muchas gracias por compartir tus experiencias en el proceso de redacción de cuentos. Trataré de ponerlos en práctica.

    Responder
    1. Hola Laritza, ¡qué genial que te haya sido útil! En un comienzo pensé que podría servir solo para personas que ya escriben algo, sin embargo por lo visto también aplica para quienes recién se están adentrando en el mundo de las letras. ¡Muchas gracias por dejarme un mensaje!

      Responder
  3. Deseo agradecer mucho a Luis Vivero por este curso. Me ha abierto el panorama y presentado temas por investigar a fin de mejorar mi proceso de escritura. Escribo cuentos versificados en los que deseo arrancar en mis lectores una risa o suspiro, tal como me plantea este breve pero contundente curso.
    Estaré atenta a siguientes cursos.
    Gracias, maestro!!
    Prof. Caroll Castro
    Callao

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *